domingo, junio 23, 2024

¡Alerta Sexy! Jennifer López celebra sus 48 años como nunca la habías visto

La diva del Bronx volvió a enloquecer a las redes sociales luego de que compartiera una publicación en donde se le ve celebrando su cumpleaños y el de su novio Alex Rodríguez, de una forma muy sensual






Jennifer López continúa dando de qué hablar y en esta ocasión supo cómo poner a las redes sociales de cabeza, luego de que se colaran algunos videos e imágenes de su sensual celebración de cumpleaños junto a su actual novio el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja no hizo otra cosa que derrochar amor durante el cumpleaños de la artista quien este 24 de julio celebra sus 48 años. Además, en la fiesta aprovecharon para brindar por el deportista quien cumplirá 42 el próximo 27 de julio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para la ocasión Jennifer eligió un vestido negro repleto de transparencias que puso a volar la imaginación de sus fanáticos y seguidores, quienes aseguran que la diva no llevaba ropa interior debajo de su sensual atuendo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La relación entre JLo y Alex se encuentra en uno de los mejores momentos, por lo que sin dudar este cumpleaños se ha convertido en uno de los mejores de la cantante, quien estuvo en un sube y baja de emociones gracias a todas las sorpresas que su novio y amigos prepararon para ella.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y aunque son 48 años la diva del Bronx, demostró una vez más porque sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. Con risas, bailes, brindis y hasta un twerking, celebró por todo lo alto un nuevo año más de vida.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Recientemente la cantante protagonizó una fuerte polémica luego de que quedará grabado en un video como “empujaba” a una de sus fanáticas, quien la abordó a la salida de un estudio de grabación de la serie Shades of Blue en la ciudad de Nueva York.


No te puedes perder: Jennifer López rompe el silencio sobre su relación con Alex Rodríguez


Lo último

Descubre más historias

Publicidad