viernes, junio 21, 2024

Aleska Génesis enfila contra Maripily Rivera tras participar juntas en La Casa de los Famosos 4: «Ha intentado humillar»

Aleska Génesis criticó duramente a Maripily Rivera tras su salida de La Casa de los Famosos. 

La venezolana, quien ocupó el sexto lugar en el programa de Telemundo, habló en contra de la puertorriqueña. 

En una entrevista para People en Español, aseguró no entender cómo Maripily Rivera pudo llegar tan lejos en La Casa de los Famosos. 

“Una persona como Maripily que ha intentado humillar, intimidar, se ha metido con la gente, ha hecho bullying, ha gritado, ha dicho groserías, o sea ha hecho de todo, ha creado estrategias y se ha comunicado con gente antes de entrar al juego, cómo ha llegado tan lejos incumpliendo incluso las reglas”, comentó. 

Seguido a esto, Aleska Génesis reconoció que su salida la tomó por sorpresa porque estaba segura que se iba Geraldine Bazán, quien terminó siendo la quinta finalista. 

“Cuando me dejaron de última con Geraldine, yo miro a Lupillo y le hago señas como que tranquilo, como dándole seguridad de que yo me quedaba dentro de La casa y que salía ella porque lo vi nervioso. Cuando me nombran a mí no me lo esperaba, juré que salía Geraldine”, recordó. 

435023593 1405361467019525 8792179245323425600 n
Aleska Génesis

La decepción más grande 

Para la rubia una de las grandes decepciones que vivió dentro del reality fue Alana, con quien al principio tuvo una amistad. 

“Como tiene cara de niña todavía y es una niña me comí el cuento. Pero después mi decepción fue cuando vi que, como un día lo dijo Romeh, actúa como una niña cuando le conviene y una mujer cuando le conviene, mete cizaña a su conveniencia, cambia las cosas que escucha a su conveniencia”, indicó. 

En cuanto a su participación, la modelo dijo que siempre jugó limpio y no por conveniencia. 

“Si hubo alguien que nunca jugó a conveniencia con quien estuviese más fuerte fui yo”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x