Pica y se extiende el problema entre Aleska Génesis y Miguel Mawad. A Gaby Espino le salpicó la situación
La modelo venezolana Aleska Génesis rompió el silencio tras las comentarios emitidos por Gaby Espino en el que la acusaban de querer cerrar la cuenta de Instagram de la actriz.
Fue a través de las historias de Instagram donde Aleska compartió junto a la supuesta prueba de Gaby el siguiente mensaje: “De verdad un poco más de seriedad. Esto es una burla”.
Agregó que los mensajes de la actriz solo buscan ocultar la verdad. “Todo este show mediático es para tratar de tapar la triste realidad”. El mensaje llegó acompañado del video en el que Miguel Mawad la agredió.
La Castellanos también aprovechó la oportunidad para acusar a Mawad de acosar a su hermano Diego, quien es mejor de edad.
En busca de defenderse de las supuestas “difamaciones” de la actriz venezolana, Aleska alegó que Yao y Miguel son cómplices.
“De más está decirles que Yao y Miguel son cómplices. La actual pareja de Miguel estaba consciente de todo esto y simplemente quiso estallar otra bomba. Es una pena que con una carrera tan intachable se preste para estas ridiculeces. A madurar que los hombres no duran toda la vida y el dinero mucho menos”, concluyó Castellanos.
Recordemos que Gaby Espino acusó a Yao Cabrera de querer hackearle su cuenta de Instagram financiado por las hermanas Castellanos.