martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAleska Genesis pudiera formar parte de La casa de los famosos 3...

Aleska Genesis pudiera formar parte de La casa de los famosos 3 – DECLARACIONES

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En medio de la polémica que atraviesa la modelo venezolana, ha sido fichada para La casa de los famosos 3 ¿Aceptará? Conoce su respuesta

- Advertisement -

La tercera entrega de La casa de los famosos se está cocinando y ya tienen puesto el ojo en los posibles participantes entre la que destaca Aleska Genesis tras protagonizar un duro episodio mediático.

La modelo venezolana recientemente fue señalada por su exnovio Miguel Mawad, no solo compartió fotografías intimas de la artista venezolana sino que además la expuso publicando unos videos en el que presuntamente la joven estaba haciendo brujería para fortalecer su relación con su expareja Nicky Jam.

Anunciar

Fue durante una entrevista con Carlos Adyan en el programa En casa con Telemundo, que la hermana Castellanos se pronunció ante las especulaciones sobre su aparición en el reality show de la cadena televisiva.

- Advertisement -

“Me lo han propuesto varias veces. Al principio yo dije que no. A mí me da miedo el tema de las cámaras, del reality, de poner mi vida privada a la luz pública, pero no sé. Yo estoy aceptando todo lo que la vida me está ofreciendo”, admitió.

image 131
Aleska Genesis pudiera formar parte de La casa de los famosos 3 – DECLARACIONES 4

Aunque la artista venezolana no dio un “sí” rotundo, si dejó ver que estaría dispuesta a formar parte de los famosos que estarán en la tercera edición del importante concurso de Telemundo, logrando así ser uno de los fichajes más fuertes que podría ofrecer el reality show tras sus diferentes escándalos y su polémica personalidad.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x