La súper modelo de 36 años anunció su retiro de las pasarelas al finalizar su último desfile de Victoria’s Secret.
La brasileña termina con más de dos décadas de éxitos que la llevaron a convertirse en la segunda modelo que más años ha desfilado los espectaculares trajes de baño de Victoria’s Secret, solo superada por su compatriota Adriana Lima.
Ella es la sexy brasilera que lucirá el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret este año
Desde que pisó por primera vez la pasarela de la marca de lencería en el año 2000, la modelo ha logrado mantenerse entre las modelos más cotizadas de los últimos años, llegando a ser la decimotercera modelo mejor pagada de 2016, según Forbes. En 2012 alcanzó el sexto lugar de la lista.
La brasileña se convirtió oficialmente en un ángel de Victoria’s Secret en el año 2004, desde entonces la modelo ha aparecido en campañas publicitarias y desfilado en las pasarelas de los diseñadores más respetados de mundo de la moda, tales como:
- Gucci.
- Dolce & Gabbana.
- Prada
- Calvin Klein
- Givenchy
- Channel
- Louis Vuitton
- Oscar de la Renta.
- Christian Dior.
- Escada, Fendi.
- Giorgio Armani.
- Guess.
- Emporio Armani.
- Moschino.
- Gap.
- Hugo Boss.
- Ralph Lauren.
- Saks Fifth Avenue.
- Macy’s.
- Revlon.
- El Calendario Pirelli.
La carrera de Alessandra Ambrosio como angel de Victoria’s Secret
Alessandra Ambrosio debutó para Victoria’s Secret en el año 2000, pero no fue hasta el 2006 que lideró la línea PINK de la marca más famosa de lencería.
Un año después la brasileña lució durante la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show un diseño de ropa interior hecho completamente de dulces.
En la edición de 2008 la brasileña sorprendió al mundo al desfilar tres meses después de dar a luz a su primer hijo. Un año después volvió a abrir el Victoria’s Secret Fashion Show.
Fue en 2011 cuando a la súper modelo le tocó llevar las alas más pesadas (30 libras) que haya realizado la marca. La brasileña cargó sobre su espalda las emblemáticas plumas estando embarazada de su segundo hijo.
Después de dar a luz, Ambrosio fue elegida para usar el Fantasy Bra del desfile de 2012 valorado en $2.5 millones de dólares. En 2014 lució junto a Adriana Lima el sujetador Dream Fantasy, valorado también en dos millones y medio cada uno.
La súper modelo anunció que se retira de las pasarelas para dedicar más tiempo a sus hijos y a su carrera como actriz, ahora que acaba de estrenarse la comedia Daddy’s Home 2 en donde interpreta a la esposa del protagonista.