martes, julio 23, 2024

Alessandra Rosaldo se pronuncia tras rumores de divorcio de Eugenio Derbez: «Es muy chistoso»

Desde hace algunos meses se dice que la pareja está en su peor momento y que incluso han pensado en separarse. Aunque el comediante lo negó, su esposa también rompió el silencio al respecto.

Alessandra Rosaldo salió a desmentir las especulaciones que apuntaban a su divorcio de Eugenio Derbez, con quien lleva de amores desde 2005.

“Es muy chistoso, digo, ya estamos acostumbrados porque a lo largo de los 18 años que llevamos juntos, siempre en algún momento surge el rumor”, expresó sonriendo la integrante de Sentidos Opuestos en una entrevista con varios medios de comunicación mexicanos.

image 244
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Actualmente, Rosaldo toma los malos comentarios como un “chiste”, pues asegura que justo la separan cuando está en su mejor momento con Derbez.

“Pero es muy chistoso, cómo tienen el tino de separarnos cuando estamos mejor que nunca. Y cuando hay crisis de verdad… nadie se entera, ni cuenta se dan”, detalló.

Eugenio también se pronunció hace algunas semanas para negar tales especulaciones y confirmar que está muy bien junto a su querida esposa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x