sábado, abril 13, 2024

Alex Quintero: lo que se sabe del asesinato del famoso cantante de corridos

Tras el ataque los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape y una camioneta blanca. 

La tragedia borró la sonrisa de fanáticos y amigos del gran cantante Alex Quintero, tras el brutal asesinato la madrugada del domingo 25 de abril, durante un concierto privado en el estado de Sonora, México. 

Las primeras investigaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Fiscalía General del estado de Sonora, un grupo armado ingresó a un inmueble ubicado en las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca, en el municipio de Cajeme y dispararon directamente contra el cantante de 22 años.

De inmediato la confusión se adueñó del lugar al tiempo que la joven promesa de la música mexicana caía al suelo herido.

Alex Quintero recibió ayuda médica inmediata para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Ciudad Obregón, pero durante el trayecto falleció.

Se conoció que otros dos jóvenes resultaron lesionados y recibieron atención médica.

Cabe destacar que, tras el ataque, los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca.

El famoso representante del género de corridos, se destacó en su interpretación de grandes temas como “No me voy a rajar”, “Quiero Decirte”, “El gerente”, entre otros. 

https://www.youtube.com/watch?v=5te46YW-O4M
Lo último

Descubre más historias

Publicidad