InicioFAMOSOSAlex Rodríguez revela secretos de su relación con JLo

Alex Rodríguez revela secretos de su relación con JLo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El exdeportista dijo que él y JLo se encuentran en la misma “etapa vital” disfrutan el momento de madurez que actualmente tienen.


- Advertisement -

En cuestión de meses Alex Rodríguez y Jennifer López han afianzado su relación a tal punto que ya es imposible no imaginarlos juntos gracias a sus publicaciones en las redes sociales.

Es por eso que el expelotero no pudo evitar hablar de la relación y las razones por las que se ven tan felices juntos.

Anunciar

Happy Birthday to Us!!! #leos ???? #305

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

- Advertisement -

El expelotero confesó a la revista The Hollywood Reporter, que ambos son muy parecidos destacando que se encuentran “en la misma etapa vital… Apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros respectivos trabajos”, dijo.


Daniela Ospina ya disfruta de su nueva vida de soltera | FOTOS


El legendario exgrandeliga no ha dudado en reflexionar abiertamente sobre estas claves que, a su juicio, explican tan estrecha conexión. Tenemos la fortuna de que nuestros hijos se llevan muy bien y de que nos sentimos identificados el uno con el otro: los dos somos de Nueva York, latinos y ya hemos pasado la barrera de los cuarenta. Estamos disfrutando mucho de la vida” , destaca el portal.

A pesar de su facilidad para expresarse sobre su relación con la Diva del Bronx, la revista señala que realmente Rodríguez es mucho más tímido y receloso al momento de entrar en detalles de su noviazgo.


Georgina Rodríguez presume su embarazo en la portada de ¡Hola!


Cuando le preguntaron acerca de quien se atrevió a dar el primer paso, en tono jocoso dijo: “Eso se lo tendrás que preguntar a ella, yo no puedo decir nada”, destaca la revista.

Para nadie es secreto que durante los primeros meses de romance, Jennifer y Alex han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos vayan creando sus propios lazos afectivos aprovechando que tienen edades similares. En las redes sociales se han visto fotos donde ambos disfrutan juntos a los pequeños.

Tampoco es la primera vez que el dominicano se ha expresado con tanto cariño y ternura de la Diva del Bronx. En una entrevista a People Alex definió a su gran amor de esta manera: “es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida”.

Sunday Funday #beaches #nyc

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto