jueves, junio 20, 2024

Alex Rodríguez se mantiene muy ocupado tras ruptura con Jennifer Lopez

El exjugador de Grandes Ligas no solo compró un equipo de la NBA sino también lanzó su propia línea de cosméticos para hombres.

Los comentarios no se detienen en redes sociales ya que mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivan la llama del amor, Alex Rodríguez se dedicó a invertir en su futuro y generar más dinero del que ya posee.

Más detalles: ¡Se acabó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Y es que el exjugador de Grandes Ligas presentó el jueves 20 de mayo una línea de cosméticos diseñada específicamente para hombres a través de Hims, justo horas después que la diva del Bronx también lanzara su nueva colección de belleza.

Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar”, expresó Rodríguez a través de sus redes sociales.

Alex Rodríguez no se detiene y cumple otro gran sueño

Pero eso no es todo, porque es tanta la energía que guarda Alex que optó por refugiarse en el trabajo y un mes después de romper con su ex prometida, compró los Minnesota Timberwolves, un equipo de la NBA.

Con esta nueva adquisición, Rodríguez cumplió otro de sus más grandes sueños junto a su socio Marc Lore, el expresidente de Walmart U.S. Commerce, con quien, según el New York Post, habría llegado a un acuerdo para comprar el equipo por 1.500 millones de dólares.

Según reportó Page Six, tras la ceremonia del Salón de la Fama de Baloncesto Naismith Memorial el pasado sábado, Alex Rodríguez cenó junto a su socio, miembros de su familia y varios ejecutivos de los Timberwolves en un restaurante de Mohegan Sun, por lo que ese sería el momento en el cual llegaron al acuerdo.

Definitivamente Alex se encuentra muy ocupado en este momento haciendo crecer más su fortuna y olvidándose de todo ¿Qué pensará Jennifer Lopez de todo esto?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad