martes, julio 23, 2024

Alexa Martín habla de su protagónico en Telemundo: “Va a ser un placer”

La actriz sigue dando pasos firmes en la actuación y ahora se prepara para su segundo protagónico en el canal estadounidense.

Luego de darle vida a Beatriz Marrero en Marea de Pasiones, Alexa Martín salta a Telemundo para formar parte del elenco de Sed Venganza.

“Me siento muy contenta, muy emocionada, muy agradecida con Telemundo por esta oportunidad de estar en este proyecto que de entrada, en estos pocos días que llevó aquí en Miami, estoy disfrutando muchísimo de esta producción”, adelantó en una entrevista para People en Español.

Del mismo modo, aseguró sentirse emocionada por hacer equipo con Isabella Castillo y Danilo Carrera, protagonistas de la historia.

“Me encanta ver un equipo tan preparado, tenemos un escritor de primera, tenemos unos súper productores, directores, un elenco de primera. Nunca había trabajado con Danilo y con Isabella, y va a hacer un placer. Ya nos hemos conocido este tiempo y hemos hecho un match increíble los tres”, contó.

image 29
Alexa Martín

Para concluir, Alexa Martín admitió estar emocionada con Sed de Venganza: «Estoy feliz y con mucha emoción de arrancar este proyecto”.

Fecha de estreno

El estreno de la serie está pautado para el segundo semestre del año por las pantallas de Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x