domingo, junio 23, 2024

Alexis Ayala se impone en el nuevo avance de Pienso En Ti: “Por triunfar la gente es capaz de todo” – VIDEO

Se acerca el día del gran estreno de la telenovela protagonizada por Dulce María y David Zepeda y en el nuevo avance resalta Alexis Ayala

Demostrando que el rol de villano es su fuerte, Alexis Ayala se impuso en el nuevo adelanto de Pienso En Ti, la telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision.

En el avance del melodrama Ayala, quien le da vida a Federico, el nuevo director de Loreta Music asegura que es el mejor en su fuente y trabajará por lo que quiere así tenga que pasar por encima de sus empleados o colegas.

“Tengo grandes planes de crecimiento. Por triunfar la gente es capaz de todo y yo siempre consigo lo que quiero”, reitera Federico en el avance.

En el corto, dejan ver que el personaje de Alexis Ayala tiene un pasado ligado a “muchos escándalos”, pero que nadie puede negar que es el mejor en el medio artístico.

Recordemos que en Pienso En Ti se cuenta la historia de una joven que ama la música (Dulce María), quien se enamora de Ángel (David Zepeda) un músico que perdió a sus padres.

Fecha de estreno de Pienso En Ti

La cita es el próximo 13 de marzo a las 9 de la noche a través de las pantallas del canal de Las Estrellas.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x