martes, febrero 27, 2024

Alexis Ayala será papá a los 58 años: esto dijo su esposa

En noviembre de 2023 la pareja llegó al altar y aseguran que están en planes de convertirse en padres muy pronto

Luego de un sinfín de críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio contrajeron nupcias. Ahora la pregunta es ¿Tienen planeado ser padres próximamente?

En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortin, Aparicio, quien actualmente es la productora de una obra teatral que protagoniza su esposo, habló sobre sus planes de debutar en la maternidad.

“Es un tema que hemos hablado Alexis y yo, pero por el momento no”, dijo tajantemente la mujer en respuesta a la interrogante de la comunicadora social.

Pero… ¿Por qué no quieren ser padres pronto?

Aparicio explicó en el mismo sitio web que están enfocados en lo laboral.

“Estamos enfocados en nuestras carreras y quiero esta cosa de cuidar la relación, el matrimonio y apapacharnos más y ya el tiempo dirá. Quiero enfocarme mucho en mi carrera, el tiempo dirá, ahí veremos”, comentó Cinthia, sin negar que en unos años se pueda convertir en madre.

Detalló que le gustaría tener dos hijos y que el primero sea un niño, aunque por el momento ha decidido enfocarse en su carrera: “Claro que quiero ser mamá, ya tengo mis añitos (…) Yo creo que a mis 33 o 34, ahí veremos. También es algo de como se vaya dando al carrera, está en los planes también”. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x