Alfa Romeo anuncia el 4C Spider 33 Stradale Tributo

Sólo 33 unidades de esta edición limitada del 4C Spider serán producidas para Norteamérica.

Inspirado en el modelo original, Alfa Romeo presenta el 4C Spider 33 Stradale Tributo, un legendario deportivo de Alfa Romeo con motor central.

Esta edición limitada, exhibe una exclusiva pintura roja de tres capas “Rosso Villa d’Este”, así como rines de aleación en color gris y oro.

El interior de este nuevo Alfa Romeo está combinado en tonos negro y tabaco que lo hacen un vehículo elegante y hermoso.

“Desde su lanzamiento en 2014, el 4C se ha convertido en un vehículo icónico de Alfa Romeo”, señaló Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo.

Asimismo, Kuniskis resaltó que el 4C Spider 33 Stradale Tributo, es un clásico moderno de que entregará el testigo a la siguiente generación de icónicos vehículos de la marca.

Un vehículo exclusivo y con la mejor tecnología de Alfa Romeo

El 4C Spider 33 Stradale Tributo, de Alfa Romeo cuenta con placas exclusivas en lugares relevantes de la cabina, como el panel de instrumentos, molduras de las puertas y la consola central.

Entre las tecnologías vanguardistas se encuentran la transmisión de doble embrague de 6 velocidades Alfa Romeo y el motor turboalimentado de 1750 cc de inyección directa.