Alfonso Herrera encarna a un sexy y atrevido asesino en “Queen of the South“

Alfonso Herrera

Actualizado el lunes, 4 junio, 2018

El mexicano tendrá un papel recurrente en la adaptación que realiza USA Network de “La Reina del Sur“, ahora en su tercera temporada.

Alfonso Herrera continúa haciendo crecer su carrera como actor en grandes producciones de la televisión anglo de Estados Unidos, esta vez asegurando un papel en la exitosa serie Queen of the South, adaptación de la exitosa de La Reina del Sur.

El mexicano interpretará a Javier Gallegos, un asesino dispuesto a matar a sangre fría por el mejor postor. La naturaleza de este nuevo personaje descarada y salvaje lo pondrá en desacuerdo con su nuevo jefe, Teresa Mendoza, interpretada por Alice Braga.

Según Natalie Chaidez, productora ejecutiva de la serie, Herrera llega para darle vida a un hombre al que le encantan las mujeres, las fiestas y se mueve en una motocicleta.

Copekeating!

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Mientras tanto el mexicano toma el reto con mucha ilusión, sobre todo después de la cancelación de la nueva temporada de El Exorcista del que era protagonista y tras el final este 8 de junio de uno de sus proyectos más importantes en la televisión, como fue su papel de Hernando en la serie Sense8,

“Estoy muy emocionado de que esto se deba a la gran relación que desarrollé con Judd Rea y Sarah J. Donohue cuando trabajaba en The Exorcist y ahora tengo la oportunidad de unirme a esta historia en particular”, confiesa el ex RBD a The Hollywood Report.

“Queen of the South es increíble porque muestra que las mujeres son fuertes y tienen poder en un universo dominado por hombres. Teresa Mendoza y todas las mujeres que forman parte de este grupo son antihéroes que han sobrevivido gracias a la corrupción y al fracaso en nuestro sistema, que es evidente para nuestra realidad”, dijo.

Alfonso también habló del placer de estar al lado de grandes talentos en esta nueva producción “Estoy muy contento de trabajar con actores tan talentosos como Alice Braga y Hemky Madera y contar esta historia con un gran equipo”.

Así que ya se resuelve el misterio en torno a la crecida barba que el actor ha estado presumiendo en las redes sociales y no es otra que interpretar a un seductor, atrevido y peligroso asesino en “Queen of the South”


Relacionados: