Alfonso Herrera envía mensaje a sus excompañeros de RBD

Alfonso Herrera

Aunque no participará en el aclamado reencuentro de RBD, Alfonso Herrera no dudó en enviar sus mejores deseos a quienes sí estarán.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete escribió: Felicidades Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Deseo que el tributo ser o parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”.

A diferencia de Dulce María, quien aclaró que no formará parte del show debido a su avanzado embarazo, el mexicano no ha revelado públicamente sus razones. 

Sin embargo, su colega Christian Chávez comentó que él está enfocado en su carrera como actor y nunca le ha gustado cantar.

Estas declaraciones coinciden perfectamente con lo expuesto por el mismo Herrera hace algunos meses en un Instagram Live. 

Alfonso Herrera envía mensaje a sus excompañeros de RBD

En aquel entonces, reconoció que fue él quien dio el primer paso para la desintegración de la banda.

Ya habían pasado cuatro años, yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando en lo que me encanta”, precisó.

Datos importantes del concierto virtual

El evento tendrá lugar el próximo 26 de diciembre. Desde las 10 de la mañana los fanáticos podrán subir videos a la página web seroparecer.world cantando o bailando sus temas favoritos. Luego a las cinco de la tarde podrán acceder al show, siempre y cuando, tengan el código que se genera cuando compran el cupón.