Alfonso Herrera

Alfonso Herrera muestra la cara de ratoncito de su hijo

El ex RBD vuelve a mostrar al ratoncito más famoso de su cuenta de Instagram, su pequeño hijo Daniel, a quien hasta ahora jamás le hemos visto el rostro.






El actor mexicano y recordado ex RBD Alfonso Herrera, mostró nuevamente la cara de ratoncito de su hijo Daniel, quien tiernamente es protegido de la exposición pública por su él y su pareja Diana Vázquez.

Es así que la pareja decidió compartir sus mejores momentos en las redes sociales, pero siempre cubriendo su tierno rostro, transformándolo en un pequeño roedor rodeado de mucho amor.

En la instantánea publicada por el actor se lee: “La Familia Rules!!! La mejor esposa y madre del mundo!”.

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el


No te puedes perder: Alfonso Herrera y su baby conquistan las redes con increíbles carcajadas


El pequeño Daniel nació en septiembre de 2016 y desde entonces el actor no ha dejado de disfrutar su faceta de padre y constantemente se puede ver a través de sus redes sociales cómo vive al máximo el desarrollo de su bebé.

En junio el actor compartió con todos sus seguidores de Instagram los primeros pasos de su hijo, que dentro de pocas semanas estará celebrando su primer año de vida.

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Actualmente Alfonso se encuentra de lleno en la actuación con su protagónico en la serie ‘El Exorcista’ original de la cadena FOX. Con dicho papel que le ha abierto un gran camino en el mercado internacional, el actor logró acabar con cualquier estereotipo latino establecido en Hollywood.


Te puede interesar: Alfonso Herrera ya cuenta los días para ser un papacito


Septiembre será un mes de mucha importancia en la vida del artista quien no solo celebrará el cumpleaños del pequeño Daniel, sino que también festejará la llegada de la segunda temporada de la serie que se desprende del popular film de terror. Según anunció la cadena FOX ‘El Exorcista’ regresa el 29 del mes próximo.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com