Alfonso Herrera habla de su papel en ‘Queen of the south 3’

Alfonso Herrera

El actor anunció que formará parte de la versión estadounidense de ‘Queen of the South con un personaje en el que veremos a Alfonso Herrera en una actuación completamente tridimensional.

El actor mexicano Alfonso Herrera sigue sumando éxitos a su carrera artística, ahora como parte del elenco de la versión estadounidense de ‘La Reina del Sur’, en donde tendrá un importante papel en la tercera temporada.

El mexicano explicó que lo emocionante de ingresar al proyecto es que la producción aborda a los personajes desde una perspectiva mucho más tridimensional, algo que para él es sumamente enriquecedor.

“Afortunadamente podemos ver la oscuridad y la luz de ellos, y agradezco a los productores que me hayan invitado; mi personaje es ficción, se tomaron una licencia poética los escritores”, afirmó la estrella de ‘Sense8’ en una entrevista con ‘El Universal’.

View this post on Instagram

Say whaaaaaaaa??????

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Así mismo, expresó que los personajes dentro de la trama son antihéroes que han encontrado la manera de sobrevivir ante las adversidades que se presentan ante ellos, “este caso el personaje de Alicia de la Braga, es un personaje sumamente potente que demuestra el poder femenino”.

Alfonso ha gozado en la última temporada de un gran éxito en su carrera artística, en donde tuvo la oportunidad de participar en producciones de la talla de ‘Sense8’ y ‘El Exorcista’, proyectando internacionalmente como uno de los mejores.

Además, actualmente se encuentra en su natal México, en donde tiene un papel en la puesta en escena ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’, mientras que en el mes de noviembre comienza con el rodaje de una película, aunque prefirió no brindar muchos detalles al respecto.


Relacionado: