Alfonso Herrera y su baby conquistan las redes con increíbles carcajadas

Actualizado el miércoles, 31 mayo, 2017

Al actor mexicano se le vio muy feliz compartiendo carcajadas con su primogénito Dani.


Alfonso Herrera siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada de los medios pero desde que se convirtió en padre hace 8 meses no ha dudado en compartir los momentos más especiales de su baby.

Esta vez el actor compartió un vídeo junto a su hijo Dani que ha conquistado las redes sociales y a varios de sus amigos y colegas de la televisión como Anahí y Sebastián Rulli.

”Vatillo loco”, escribió el actor de 33 años en la publicación donde le provoca tiernas carcajadas a su hijo haciendo malabares.

Vatillo loco

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Los comentarios no se han hecho esperar en la publicación que alcanzó los 250mil views.

El también actor Sebastián Rulli no pudo evitar saludar a su colega. ”Que gustó verte tan feliz querido Poncho. Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones’‘, dijo.

El actor de series como El Exorcista y Sense8 y su pareja dieron la bienvenida a Daniel quien ya cumple 8 meses de vida. Alfonso Herrera no es el único ex RBD que se ha convertido en papá.  Anahí dio a luz a su primer hijo, llamado Manuel. La mexicana manifestó la ternura que le provocó la publicación: ”???? aaaayyyy!!!!”, le escribió.

El actor de series como El Exorcista y Sense8 y su pareja dieron la bienvenida a Daniel en septiembre de 2016. 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el