Alfonso Herrera ya cuenta los días para ser un papacito

Actualizado el lunes, 26 septiembre, 2016

El ex-RBD Alfonso Herrera compartió una foto en Instagram junto a su novia Diana Vásquez, dando a entender que está impaciente por conocer a su primer hijo.


El actor y cantante mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera, se encuentra tremendamente emocionado por el nuevo rol en su vida como padre junto a su novia Diana, con quien tiene una relación de más de dos años.

Herrera compartió una foto mostrando sus pies junto a los de su novia con la leyenda “Familia Solo falta 1 por llegar”. Un claro mensaje para todos sus fans que no dudaron en recibir la publicación con buenos deseos para el ex RBD, de 33 años.

Familia Solo falta 1 por llegar

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el


Marjorie De Sousa y Julian Gil esperan un hijo juntos


Esta sería la tercera imagen que Alfonso Herrera comparte por medio de Instagram, relacionado con su próxima paternidad.

El actor y cantante ha estado sacando músculo y acostumbrándose poco a poco para ser el papacito ideal del niño o niña que nacerá antes de que finalice el año.

¡Como si le hiciera falta! ¡Ya es todo un papacito!

“Entrenando con bebé ajeno” firmó la instantánea que publicó en el mes de julio.

Entrenando con bebé ajeno ?

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

El bebé de Alfonso Herrera es ¿niño o niña?

Poncho Herrera se siente muy feliz desde que se enteró que sería padre hace unos 5 meses -aproximadamente. Esta foto nos daría pista sobre cuándo nacería el bebé y el sexo del mismo. Nuestros cálculos apuntan a octubre o noviembre como máximo.

Tremendamente Feliz!

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Alfonso está tremendamente emocionado, igual que su novia, familiares, amigos y fans.

Lo que sí tenemos muy claro es que el próximo trabajo del actor, donde personifica a un sacerdote, en la serie El Exorcist… ¡se estrena el viernes 23 de septiembre por FOX!

Spapapapapanglish

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el


Lee más: