Alfredo Adame le grita %#¥€*@& tu madre a un conductor – VIDEO

Alfredo Adame

El actor y candidato a diputado federal por Tlalpan nuevamente se volvió tendencia en redes sociales por un ataque de furia.

Las redes sociales no paran y los usuarios están comentando y criticando a Alfredo Adame, tras difundirse un video donde el actor y candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), insultara a algunos automovilistas que le mostraron su rechazo mientras daba una entrevista.

Y es que Alfredo estaba muy feliz repartiendo volantes en la alcaldía Tlalpan y en ese momento le hacían una entrevista para Milenio, cuando un automovilista tocó el claxon y le gritó “¡Naco!”, a lo que Adame respondió sin problema alguno “Tú también, chinga tu madre”.

Ante la cámara quedó la evidencia y en las redes las reacciones, debido a que esa no fue la única ocasión que el actor atacó a un detractor.

El candidato se acerca a la ventana del automóvil para lanzar expresando “eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”.

Alfredo Adame se disculpa y asegura que fue “víctima de enojo y furia”

Tras el viral incidente en el cual Alfredo Adame insultó a un automovilista durante el inicio de su campaña afuera de Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan, el actor y ahora político, se disculpó públicamente admitiendo que no fue la forma adecuada de reaccionar.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir”, expresó en un video difundido en sus redes sociales.

Más detalles: “Así son los negocios”: El audio de Alfredo Adame sobre supuesto plan para robar dinero de campaña

Asimismo, añadió que fue “víctima del enojo y la furia” al sentirse agredido por lo que reaccionó “de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”.