Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa a quien informe dónde está Laura Bozzo

Alfredo Adame

Alfredo Adame está ofreciendo una recompensa para quien tenga información sobre el paradero de Laura Bozzo. 

El pasado miércoles 11 de agosto, un juez dictó prisión preventiva justificada contra la peruana por el presunto delito de evasión fiscal por 12 millones de pesos que recibió tras la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) meses previos. 

Le dieron un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

Sin embargo, Bozzo solicitó un amparo argumentando padecer graves problemas de salud que impedían su traslado. 

El tiempo para su presentación se venció el viernes y ahora la FGR inició trámites para la emisión de ficha roja y sea buscada en más de 190 países. 

En medio de esta polémica, Alfredo Adame ofreció en el programa Chismorreo 100 mil pesos para quien tenga información sobre ella. 

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión. Pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo. 

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que cuando estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, agregó el artista al citado medio.

Asimismo, Adame aseguró que fue él quien delató a Laura Bozzo ante las autoridades pertinentes.

Según el mexicano, la mujer a la que Laura le vendió la casa que ya era propiedad del SAT lo contactó. 

“Me contacta una mujer y me dice que ella tiene pruebas de que Laura es una fraudulenta. ‘A nosotros nos vendió un condominio. Hicimos un contrato de compra-venta ante notario y a los cuatro meses no iba y no llegaba. Empezamos a sospechar algo, hablamos con el notario y dijo que tenía que venir a firmar de que está libre, de cualquier problema legal’”, explicó.