Alfredo Adame y sus particulares frases: “Brillo por mí mismo”

Alfredo Adame

Tras una muy accidentada carrera en la política, el actor Alfredo Adame siente que está listo para retomar los foros de grabación.

Entre polémicas y frases subidas de tono, así transcurrió el corto paso de Alfredo Adame por la política y tras la derrota electoral, se prepara para volver a la pantalla.

Más detalles: “Ya me quitaron el veto”: Alfredo Adame anuncia su regreso a Televisa

Y es que el actor visitó Televisa para grabar una participación especial en el  programa de Israel Jaitovich y al ser abordado por la prensa dejó claro que está preparado para todo.

“Me importa un bledo con quien esté, yo soy un profesional y brillo por mí mismo”, expresó Alfredo Adame muy seguro.

Como no podía pasar por debajo de la mesa el asunto político, Alfredo Adame comentó que hizo lo que tenía que hacer.

“Yo quería hacer las cosas bien y todo, veo que por una despensa y 200 pesos la gente compromete el futuro de sus hijos y todos… bueno espero que les dure tres años”, opinó.

Y si pensaban que el tema de las polémicas no se iba a tocar, los fans se quedaron sin palabras cuando el actor dejó claro que no todo fue malo.

“No me arrepiento en lo más mínimo de la mentada de ma$%& desde el día que se las aventé, porque eso me hizo de una popularidad impresionante”, apuntó.  

Queda muy claro que Alfredo Adame es un hombre con mucha seguridad y que pronto estará delante de las pantallas, ya que nada de lo que le ha pasado afecta su autoestima.

Es así que los seguidores y también haters esperan para tener más noticias sobre el tan particular y controversial actor, quien seguro pronto estará en las pantallas ya sea con una nueva telenovela o quizás hasta en un programa de variedades.