miércoles, febrero 21, 2024

¡Tiesa! Anna Kournikova mueve sus caderas al son de Enrique Iglesias

Un mes después de haber dado a luz a sus hermosos gemelos, la ex tenista Anna Kournikova reaparece bailando al ritmo del nuevo tema de Enrique Iglesias, ‘El Baño’, ello para ayudar a su amado en la promoción del sencillo en el que comparte créditos con Bad Bunny.

Tras un tiempo ausente en sus redes sociales Anna reapareció la semana pasada con una fotografía en donde posa con la pequeña Lucy, quien recién cumplía un mes de su nacimiento, después de ello sorprendió a todos con el video en donde por primera vez la vemos bailar y qué mejor manera de estrenarse que con un tema del padre de sus mellizos.



Un poco tiesa y fuera de ritmo… Así fue el gran debut de la ex tenistas por la que los críticos de oficio no la perdonaron emitiendo comentarios como: “no sabe bailar”, “eres tan divertida”, “¿Cuándo se va a aprender las letras de las canciones?”,  que se pudieron leer al pie de la publicación.




Sin embargo, hubo quienes aplaudieron el hermoso gesto de Anna hacia su pareja, ya que aunque no es la mejor bailarina decidió bailar para él y con ello seguramente sacarle millones de sonrisa a Enrique con quien tiene más de una década de relación.




Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres




El pasado 16 de diciembre la pareja recibió a sus gemelos Nicholas y Lucy, quienes llegaron para afianzar más aún sus lazos. La noticia del embarazo de Anna se ocultó hasta las últimas instancias y fue solo cuando estuvo a punto de dar a luz que decidieron revelar que serían padres.



Por ahora, no hay fotografías de la ex tenista embarazada, pero ya podemos ver lo rápido que recuperó su figura y como poco a poco se convierte en una mamá muy sexy, mientras que Enrique no puede estar más lleno de orgullo por su hermosa familia, ahora que son 4 con una mujer que después de ser mamá ha decidido mostrar su felicidad bailando.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad