miércoles, junio 19, 2024

Algunas canciones de ‘Rapuela’, la madre de Gloria Estefan que falleció a los 87 años

Doña Gloria Fajardo se ganó el apodo de ‘Rapuela’ gracias a su talento para el rap y la improvisación.


Este martes a las 8:19pm falleció la madre de Gloria Estefan y a pesar de la tristeza que embarga a la familia cubano-estadounidense, lindos recuerdos han quedado de ‘Rapuela’, como cariñosamente le llamaba Emily Estefan, hija de la cantante.

Sin duda alguna que Gloria heredó mucho del talento de su madre aunque aún no ha decidido incursionar en el género urbano. Estas son algunas de las composiciones de ‘Rapuela’ y su nieta Emily que se pueden disfrutar en las redes sociales.

Falleció la mamá de @gloriaestefan, pero deja un lindo recuerdo. @emily_estefan, su nieta, la llamaba #Rapuela y entre ambas hacían los raps más pegajosos de Instagram. RIP a ella y recordamos las palabras con las que Gloria se despidió de su dulce mami: **** Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas… Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano. ???????????? *** #RIP #Gloria #GloriaEstefan #EmilioEstefan #EmilyEstefan #Rapuela

A post shared by VidaModerna.com (@vidamodernaweb) on


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

La historia de Gloria y Emilio Estefan llega a la pantalla grande – Detalles

La vida y carrera de Emilio y Gloria Estefan llega al...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad