Alicia Machado asegura que Donald Trump la acosó sexualmente

La ex Miss Universo Alicia Machado hizo unas contundentes declaraciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en el pasado estuvo al mando del certamen de belleza.

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’ la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado aseguró que fue víctima de acoso sexual por parte del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien para la época de su reinado estaba al mando del certamen de belleza.

Con unas contundentes declaraciones la actriz expresó que en el año 1996 el mandatario intentó tener relaciones sexuales con ella, cuando formaba parte del popular concurso de belleza.

En la entrevista Machado respondió si había conocido a Trump de forma intima “No íntimamente. Lo conozco como persona. Creo que eso es peor. Yo nunca en mi vida tuve relaciones con él“.



Ante la insistencia de su entrevistador con el tema de si el empresario había intentado llegar más allá con ella, la venezolana expresó: “Sí. Para que te digo que no, fue una situación muy difícil“.

Respecto a lo que actualmente siente hacia el presidente estadounidense Alicia añadió que era algo que ya había perdonado, porque estaba segura de que, “en el fondo de su corazón él sabe que le hizo daño a una niña”.



Alicia Machado fue una de las latinas claves en la batalla electoral que protagonizaron Donald Trump y Hillary Clinton. Durante la contienda electoral la venezolana extendió su apoyo a la exprimera dama y relató todo lo que vivió durante el certamen Miss Universo, asegurando que el magnate la humilló en reiteradas oportunidades.

Un aumento de peso tras haberse coronado como Miss Universo, ocasionó que la actriz se transformara en el blanco de críticas y supuestos malos tratos por quien en esa época era dueño de la franquicia, Donald Trump.