miércoles, junio 12, 2024

Alicia Machado busca novio: “Es hora de compartir mi vida con un gran amor”

La actriz venezolana está lista para darse una nueva oportunidad en el amor y así lo ha dejado saber a través de una carta pública

La polémica y sincera Alicia Machado compartió un emotivo escrito en redes sociales en el que dio a conocer la decisión que ha tomado: intentará volver a creer en el amor.

“Creo que es tiempo de vivir algunas cosas que no he podido porque todo en la vida no es posible, siempre algo faltará, pero también el tiempo de Dios para todo lo que precisamente es de él, lleva un tiempo y dura, sobre todo lo que es preciso, justo y bueno para uno”, adelantó el Facebook la exreina universal.

Machado relató cómo se siente actualmente y todo lo que le ha tocado pasar para llegar hasta aquí. “La verdad, quizás una extraña sensación me acompaña. Desde que gané La Casa de los Famosos por Telemundo, he seguido avanzando en mi carrera, que, sorprendentemente descubrí que es lo único que me ha importado en la vida. Sí, cierto, mi carrera, luego por supuesto mi bella hija y nada más”, agregó.

A donde quería llegar. Alicia entró en materia del amor y reveló que le hace falta una compañía en su vida más allá de su hija.

“El no haber vivido lo que llevo de vida en pareja creo que me hace una mujer algo particular, nunca he vivido con nadie, siempre con mi mamá y mi hija. Quizás es hora de compartir mi vida con un gran amor. Lo voy a intentar”, reveló la actriz criolla.

Alicia Machado busca novio

En la carta que compartió la primera ganadora de La Casa de los Famosos, solicitó a sus verdaderos amigos que la ayuden a buscar a su mejor compañero.

“¿Será que ustedes pueden pasar en este momento que lean mi mensaje, en ese esposo que les gustaría para mí? Los que me aprecian y valoran, me quieren y me apoyan, piensen en ese amor para mí”, apuntó.

Los internautas rápidamente reaccionaron y le enviaron mensajes cargados de buena vibra: “Que el universo te mande ese compañero que tanto deseas”.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x