FAMOSOS

Alicia Machado confesó que Luis Miguel la apoyó cuando todos la llamaban ‘gorda’

Publicado por

La Miss Universo 1996 contó cómo el cantante la apoyó después de ganar la corona universal, cuando todos la señalaban de haber engordado

La también actriz venezolana Alicia Machado reveló detalles de su difícil proceso después de ganar la corona del Miss Universo, y quiénes la apoyaron en ese momento.

Recordemos que después de la coronación de Alicia, la venezolana subió algunos kilos, por lo que fue muy criticada al respecto, especialmente por Donald Trump, cuando el era dueño de la organización. Trump fue una de las personas que peor la hizo sentir e incluso la humilló públicamente, poniéndola a hacer ejercicios en televisión en vivo.

“Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente”, contó en entrevista con Yordi Rosado.

En medio de todo este revuelo, Alicia tuvo un encuentro, que pocos sabían, y que la impulsó a seguir adelante y fue gracias a Luis Miguel, con quien se reunió ese año, ya que él quería conocerla. En esa reunión, el cantante le dijo que consideraba que ella no estaba gorda y que Trump “era un imbécil”.

“Tengo muy bonitos recuerdos de LuisMi, me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, y siempre Luis Miguel me decía: ‘no, tú no estás gorda. Él es un imbécil, tú no le hagas caso’. Me daba mucho support y me encantaba andar con él por eso. Era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel. Entonces creo que eso me ayudó”, comentó Machado.

Alicia Machado y Luis Miguel se conocieron después de ella ganar el Miss Universo

Aunque ellos solo salieron y entablaron una amistad, en 2019 se volvieron a encontrar en Miami. “Nos encontramos una vez en unos Premios Lo Nuestro. Luego en un restaurante, él me llamó, hasta me presentó a su novia”. También destacó la caballerosidad que caracteriza al ‘Sol de México’ siempre. “No son detalles de dinero, sino de su manera de ser. De repente te manda flores, te invita a pasear en helicóptero”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10 agosto, 2022 10:09 am

Compartir
Publicado por