Alicia Machado

Alicia Machado supera los pronósticos de recaída en cáncer de mama

Recientemente Alicia Machado habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida, cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, una enfermedad que la hizo hacer un alto y comenzar a ver la vida de una forma distinta.

Aunque es un tema que normalmente no toca en sus entrevistas, recientemente la actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado habló sobre cómo fue para ella haber sido diagnosticada con cáncer de mama en 2013 y aún así tener las fuerzas necesarias para luchar en contra de la enfermedad.

“Para compartir una experiencia o algo que te haya pasado en la vida tienes que primero haberlo superado, quizá por eso, no he hablado tanto antes del tema”, confesó Alicia en una entrevista con ‘El Venezolano TV’.

Sin embargo, explicó que el cáncer dejó grandes lecciones de vida para ella, una de las principales fue aprender a vivir “de una manera más positiva, preocuparme menos por los demás y más por mi, tener más amor propio y autoestima, todo va de la mano”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Además, en esa etapa ella decidió tomar las riendas de lo que le sucedía y enfrentarse sola a ello a pesar de que su familia, amigos y allegados intentaron hacerle compañía.

“Fue algo que básicamente afronté sola, pero, por mi propia decisión… ahora soy como la mujer maravilla”, añadió.

Alicia logró superar la enfermedad y trató de sobrellevarla de la mejor manera posible, pensando principalmente en el bienestar de su hija, quien para ella fue una de las principales motivaciones para salir adelante.

La venezolana este año pasó la conocida barrera de los cinco años libres de una recaída en cáncer de mama, tiempo que los médicos predicen que las células cancerígenas podrían reaparecer y si no lo hacen es porque el cuerpo efectivamente quedó libre de ellas.

Pese a esto la venezolana tendrá que seguir realizándose controles para mantener vigilado cualquier posibilidad de recaer en la terrible enfermedad.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes