viernes, abril 12, 2024

Alicia Machado le ofrece una solución a Marjorie De Sousa para que deje de ‘maltratar a su hijo’

La polémica entre Marjorie y Julián parece estar muy distante de solucionarse, y ante los polémicos comentarios generados en los últimos días, la ex Miss Universo Alicia Machado le ofreció ayuda y apoyo psicológico a la actriz.

Marjorie de Sousa encendió de nuevo la polémica al asegurar que su ex pareja fue un mantenido mientras estuvo viviendo con ella, antes del nacimiento de su pequeño, por el que mantiene un largo pleito legal con Julián Gil.

Como respuesta, el actor aseguró que su hijo era maltratado física y psicológicamente, además de sugerirle a su ex que buscara ayuda psicológica.

Ante este debate, la venezolana, Alicia Machado, decidió tomarle la palabra a la figura de Por Amar Sin Ley, y a través de Instagram, puso a disposición de su colega la ayuda de profesionales que laboran en su fundación, Mamis Solas.



A juicio de la ex reina de belleza, De Sousa le está infligiendo maltrato físico y emocional al pequeño Matías. “Que Dios lo proteja y ojalá el pana Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado!

El mensaje no quedó allí, ya que Machado agregó “@Marjodesousa chama reacciona te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de fundación @mamissolasoficial para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito! En @mamissolasoficial estamos a tu disposición para ayudarte en esta terrible, dolorosa y triste situación”.

Marjorie De Sousa

 “@Juliangil en México estos temas son muy complejos y definitivamente por la razón que sea no existe lugar más espantoso que un centro de convivencia, millones de mujeres en México con padres realmente nocivos hacen lo imposible, incluso las más humildes de las madres por no llevar a sus hijos a un sitio así! ¡Que Dios la ilumine! Los abogados siempre cobran por complicar en ocasiones las situaciones. Bendiciones”, concluyó su comentario Alicia.

Marjorie De Sousa


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Alicia Machado regresa a Colombia para cocinar – Los detalles

Tras ser confirmada como protagonista de Cazadoras de Millonarios, Alicia Machado...

«Me mandó a amenazar a mí con su esposo narco»: José Manuel Figueroa lanza fuerte dardo contra Alicia Machado

José Manuel Figueroa confirmó que planea demandar a Alicia Machado. ¿Qué...

Publicidad