Alicia Machado dedica emotivo mensaje a Ángela Ponce

La ex Miss Universo venezolana dijo sentirse orgullosa del trabajo que se encuentra haciendo la representante de España como la primera transgénero en el certamen.

A través de las redes sociales la Miss Universo 1996, Alicia Machado, expresó su completo apoyo a Miss España, Ángela Ponce, la primera candidata transgénero en la historia del certamen de belleza, quien desde su coronación en tierras europeas ha trabajado en pro de la inclusión.

“Bella, estás haciendo historia, estás cambiando mentes y corazones, incluso el mío. Diviértete, disfruta esta maravillosa experiencia”, escribió la venezolana en un comentario de Instagram dirigido a Ángela.

Así mismo, expresó su deseo de que el fuerte mensaje que está llevando la belleza española al mundo, también llegue hasta los hombres para que las mujeres puedan ser una competencia para ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

“Sobre todo lleva tu mensaje claro también a los hombres, que de ahora en adelante también nos permitan competir en su mismo terreno”, añadió Machado.

Para finalizar su mensaje la venezolana invitó a Ángela a seguir disfrutando al máximo de la experiencia, pero sobre todo del hecho de sentirse mujer.

“Sé feliz y vive intensamente esta única y maravillosa experiencia en el más lindo mundo de la femineidad”, destacó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Por su parte, Ángela no dejó pasar desapercibido el mensaje de Alicia a quien le agradeció por sus palabras: “Ejemplo, gracias por tu apoyo constante”.

Ángela quien viajó hasta Tailandia con más de 90 candidatas, ya se encuentra disfrutando de las actividades previas al certamen que se celebrará el próximo 16 de diciembre y promete ser uno de los más sintonizados de la historia.

Finalmente y antes de partir a una de sus más grandes aventuras, la guapísima Miss España dejó claro que iba a hacer historia, pero sobre todo a llevar el más grandioso mensaje de inclusión y tolerancia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on


Relacionado: