A través de sus redes sociales Alicia Machado informó la muerte de su padre, con quien aseguró siempre estará agradecida.

La exmiss Universo y actriz venezolana Alicia Machado enfrenta uno de los más tristes momentos de su vida. El pasado domingo informó con mucho dolor que su papito, Arturo Machado, murió cristianamente.

Alicia dedicó una serie de publicaciones a su progenitor, a quien describe como un gran hombre y como uno de sus mejores ejemplos a seguir.

Alicia Machado siempre tuvo el amor y la seguridad que necesitó

A través de su cuenta de Instagram la artista dedicó una serie de mensajes a don Arturo, a quien le debe no solo la vida sino también muchos rasgos de su personalidad que la han transformado en la mujer que es actualmente.

“PAPÁ 🌺 ¡se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá ¡te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto. La Mujer empoderada que los demás ven en mí no es más que La Niña de Arturo Machado, tu carajita bien bonita. ¡Adiós papá te amo!”, escribió Alicia

La artista esta por siempre agradecida con su papito

A través de la misma red social, Alicia aprovechó otra publicación y agradeció a su papito por todo el amor que siempre le brindo.

“Vuela alto papá, ya estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces. Mi padre el mejor hombre del mundo, te voy extrañar el resto de mi vida. ¡Gracias por tanto amor!”, puntualizó Machado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas