Alicia Machado despotrica de Gloria Trevi, escucha el audio completo

El esposo de ‘La Trevi’ compartió el audio en las redes en donde acusa a la venezolana de tener el alma podrida.






Alicia Machado ha vuelto a referirse en malos términos contra Gloria Trevi mientras realizaba un Instagram live con sus seguidores.

“¿Así que odias a Gloria Trevi?, dime ¿qué se siente verla triunfar?”, fue la pregunta que ocasionó la respuesta que dio paso a los insultos hacia la mexicana.

“Y dale con la necedad con lo de Gloria Trevi… Si le digo al presidente de este país y lo mando a cagar las veces que me da la gana, la pinche expresidiaria esta más rápido, dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer”, se escucha a la exmiss universo comentar en el video.


Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se besan en la boca durante concierto | VIDEO


Aunque pudo dar por terminada su respuesta, Machado no tuvo ningún tipo de filtro para revelar lo que sigue pensando de la mexicana.

“Si, me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es el pedo. ¿A huevo le debe de gustar a una un artista?, ¡Qué flojera me dan!”, comenta la venezolana en la transmisión.

La venezolana comentó parte de la historia que explicaría su resentimiento con ‘La chica del pelo suelto’ “Allá en México me tocó pedirle disculpa pinche esta y bueno, porque me amenazaron de muerte pero ya no vivo en México, vivo en Estados Unidos… Que se le ocurra amenazarme aquí en Estados Unidos para ver cómo les va a ir“, dijo.

El video fue compartido en unos de los fanpages no oficiales de Gloria Trevi.

Armando Gómez respondió a las declaraciones de Machado a quien calificó de tener el alma podrida por ofender a su esposa mientras en el mundo ocurren desastres naturales, recordándole a la venezolana la crisis que vive su país.