La miss Universo 1996 protagoniza la próxima campaña de PETA Latino para denunciar el uso de pieles animales en la confección de prendas de vestir.


Alicia Machado prestó su cuerpo para People for Ethical Treatment of Animals (PETA) con el fin de concienciar contra el uso de pieles animales.

La venezolana de 40 años protagonizó un comercial en donde da las razones por las cuales siente vergüenza al usar pieles de animales. «Los animales son nuestros amigos, son nuestros compañeros… Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso», dijo.

A través del comercial la ex reina de belleza y quien fuera foto de atención en las pasadas elecciones presidenciales de los EE.UU. posó desnuda para llamar la atención a la industria del entretenimiento y la belleza para que reflexionen sobre la crueldad animal a la que se someten muchas especies para llegar a convertirse en una prenda.

La modelo calificó de cruel, frívolo y superficial el sacrificio de miles de vidas de animales para el uso en la industria de la moda. «No encuentro la elegancia ni la clase tener encima un cadáver, ya los animales no son necesario, el planeta no es de nosotros, lo compartimos con ellos también», finalizó.


Machado se une a celebridades como Eva Méndez, Roselyn Sanchez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso o Patricia de León, quienes ya han posado anteriormente en campañas de PETA.


Leer más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas