Alicia Machado regresa a Venezuela después de 10 años

La Miss Universo 1998 regresó a su país para animar ‘El Concurso’, el nuevo certamen de belleza creado por Osmel Sousa

Alicia Machado pisa suelo venezolano después de 10 años de haberse radicado en Estados Unidos. La guapa venezolana regresó motivada por un enorme compromiso, ser la animadora de ‘El Concurso’, el nuevo certamen creado por el ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa.

Además, la visita a su querida Venezuela coincide con una fecha muy especial para ella, su cumpleaños número 42, el cual celebró junto al hacedor de misses, su familia y algunos de sus viejos amigos.

“Después de casi diez años de no venir a mi país, estoy aquí (en Venezuela). Me vine a pasar mi cumpleaños aquí, con mi familia”, dijo en una entrevista con People en Español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Alicia además está sumamente complacida de hacer parte de ‘El Concurso’, programa que amenizará y que muy pronto será transmitido por televisión.

Así mismo, la reina de belleza fue consentida por Osmel, quien no solo la felicitó con un conmovedor mensaje en redes sociales, sino que también se ha encargado de que se sienta bien recibida en la tierra que la vio crecer.

“Junto a mi amada @machadooficial justo en vísperas de su cumpleaños… Así que felicítenla apenas sean las doce”, expresó Osmel en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Por su parte, la artista escribió: “Feliz cumpleaños a mi! No tengo mejor regalo que recibir este cumpleaños con mi familia, en mi país y con mi adorado y amigo (Osmel Sousa)”.

Alicia ha aprovechado de compartir algunas de sus actividades en su cuenta de Instagram, en donde también ha dejado claro que está sumamente feliz de poder ver de nuevo su tierra y se siente realmente “bendecida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on


Relacionado: