Alicia Machado revela si Luis Miguel es bueno en la cama

Pasaron más de 20 años desde su amorío con Luis Miguel y Alicia Machado continúa siendo consultada sobre su fogosa relación con El Sol.  

Recientemente, la Miss Universo 1996 reveló ciertos detalles en torno a su intimidad con el intérprete.

En su visita al programa Tu Night, a la venezolana le preguntaron cómo es el músico en la cama, a lo que respondió: “Puedo contestarlo. Nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena. Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”.

Pese a que no hubo relaciones sexuales, Machado aseguró que los besos del mexicano son muy “ricos”. 

Recordemos que Alicia tuvo una fugaz relación con Luis Miguel después de coronarse como Miss Universo.

La pareja se conoció cuando ella se fue por dos semanas a Los Ángeles para la sesión de fotos oficiales del certamen.

“El fotógrafo era muy su amigo y él se apareció para decirme que había visto que era muy linda”, declaró ante las cámaras del programa Hoy en 2018.

Más allá de los regalos materiales, el cantante conquistó el corazón de Alicia por ser todo un caballero. 

“Tiene muchos detalles, pero a lo mejor no son tantos detalles materiales, sino detalles en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las nueve de la noche a pasear en helicóptero. No fueron los detalles, sino la forma en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción Sueña”, comentó.

Asimismo, indicó que si no hay ninguna fotografía de su romance es porque tanto ella como él decidieron no exponer su amor.