Alicia Machado estalló en llanto al enterarse que Carmen Salinas está hospitalizada – VIDEO

Alicia Machado no aguantó las ganas de llorar al ver un mensaje que Carmen Salinas dejó grabado para ella horas antes de ser hospitalizada de emergencia.

Este lunes la venezolana se convirtió en la máxima ganadora de la primera temporada del reality La casa de los famosos. 

Al igual que el resto de sus compañeros, Machado permaneció por varios meses incomunicada y cuando salió se enteró de varias noticias. 

Entre otras cosas, la exreina de belleza supo del delicado estado de salud que enfrenta Carmen Salinas y vio un video que grabó antes de ser hospitalizada. 

En el citado material, la actriz expresó que deseaba que Machado o Pablo Montero ganarán el programa de Telemundo. 

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá”, comentó. 

“Los amo con toda mi alma y que triunfen, les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, agregó. 

Al escuchar sus palabras, la artista se mostró conmovida y agradeció el cariño de una “mujer tan maravillosa”. 

¿Cuál es el verdadero diagnóstico de Carmen Salinas?

María Eugenia, hija de la actriz, informó recientemente que su madre no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia debido a la presión alta.

“Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones y gracias a Dios todo está funcionando normal. Hay una esperanza y ahora sí que a seguir orando con mucha fe. Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación”, explicó. 

Seguidamente, habló sobre el poco descanso que tiene Carmen Salinas desde que murió su hijo varón. 

“Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana y se levantaba a las seis para irse a Televisa. Cuando no, se levantaba a las 11 o 12”, detalló.

Recordemos que Carmelita, como también es conocida cariñosamente, está hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre.