Alicia Machado salta de la actuación a la cocina ¡Mira su nuevo proyecto!

Alicia Machado anunció que formará parte del programa Máster Chef Celebrity Colombia del Canal RCN. 

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana se mostró bastante contenta al ser una de las estrellas de esta temporada. 

“Feliz de anunciarles este maravilloso show en el que tengo el placer de ser una de las celebridades. Máster Chef Celebrity, de Colombia para el mundo. La cocina más importante de Latinoamérica. Deséenme suerte y espero no defraudarlos. Sígueme y déjame saber tus platillos favoritos”, escribió. 

Machado también compartió varias fotografías en las que aparece junto a sus compañeros de competencia. 

Como era de esperarse los comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y amigos inundaron rápidamente la publicación. 

“Cocina un buen pabellón, con unas ricas arepas y unas deliciosas cachapas. Éxitos y mucha suerte reina”, “Todo el éxito del mundo siempre, Alicia”, “Toda la buena vibra desde Argentina”, “Muchas bendiciones para ti en este nuevo proyecto”, “Bienvenida a Colombia”, son algunos de los mensajes. 

Quiénes estarán en Máster Chef Celebrity Colombia

En esta nueva temporada 20 celebridades pondrán a prueba su paciencia y talento para la cocina. 

Además de Alicia Machado también figuran Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro. 

Alicia Machado salta de la actuación a la cocina ¡Mira su nuevo proyecto!

Todos serán evaluados por un talentoso jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. 

Por otra parte, la conducción del espacio estará a cargo de la guapísima Claudia Bahamón.