Buscando tener las bubis perfectas de cuando tenía 18 años, Alicia Machado se operó este lunes en Los Ángeles y narró todo por sus redes sociales.



En el 2013, la actriz venezolana Alicia Machado sufrió de cáncer de mama y como consecuencia se tuvo que someter a una tercera cirugía de senos este lunes en Los Ángeles, California.

Debemos recordar que la ex miss universo tuvo que efectuarse una doble mastectomía para por erradicar por completo la enfermedad. En aquella oportunidad mencionó en una entrevista que siempre había sido una mujer muy sana pero de todos modos “uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”.


Alicia Machado despotrica de Gloria Trevi, escucha el audio completo


A pocos minutos de entrar al quirófano, la exmiss Universo contó todo el proceso de la operación mediante su cuenta en Instagram. La venezolana quiso bromear con el aspecto que tendrán sus nuevos senos, que a su juicio serán como cuando tenía 18 años.

Las bubis nuevas de Alicia Machado

“Él (doctor) hará unas maravillosas bubis, como cuando yo tenía mis 18 años” aseguró Machado.

Luego de la intervención quirúrgica y aun con el efecto de la anestesia, la también cantante explicó que felizmente no se presentó complicación alguna durante la operación.

Por último, la actriz agradeció a todos sus seguidores y familiares por el cariño que recibe a diario de parte de ellos y la preocupación de muchos durante la cirugía.

“Muchas gracias. Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia: estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un beauty pageant” concluyó Machado.

En la publicación que realizó en su cuenta en Instagram, en la que obtuvo más de 1500 like y 100 comentarios, se puede observar las muestras de afecto y cariño de los seguidores de la Miss Venezuela 1995.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas