Alicia Machado vuelve a la actuación, Marjorie De Sousa podría ser reemplazada con su nuevo proyecto

A través de su Instagram Machado ha compartido la felicidad que siente por regresar a otra de sus facetas, lo ha descrito como parte de su “renacer”.

@machadooficial

Luego de su participación en la película “He matado a mi marido”, la Miss Universo 1996, se prepara para volver a escena de la mano de un proyecto fuera de las pantallas.

@machadooficial

“Mi gente les comparto que comienzo a prepararme para PorqueSeRienLasMujeres”, es parte del mensaje que ha publicado la venezolana y con el que le da la bienvenida a lo que define como “la adrenalina de volver a la actuación”, dijo.

Al parecer se trata de una nueva versión de la obra de teatro “Por qué se ríen las mujeres”, que ya había sido anunciada con otra venezolana, la actriz Marjorie De Sousa.

Sin embargo, la publicación de Machado deja ver que hubo un cambio en el elenco, conformado por los mexicanos Humberto Zurita, Patricia Espíndola y la actriz cubana Aylin Mujica.

Ha sido Mujica quien recientemente publicó en su Instagram la promoción de la obra con la información de que había sido pospuesta para el mes de abril y además con la imagen de Marjorie como parte de la pieza. 

@machadooficial

Alicia Machado hace pensar ahora que reemplazará a su compatriota o quizás se trate de un nuevo personaje.

Lo cierto es que sus seguidores le han escrito que no aguantan las ganas de verla ya en escena. Tocará esperar más detalles para saber si su rol será el de protagonista y que pasará con Marjorie De Sousa dentro de la obra de teatro.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!