Alicia Machado y su nueva faceta como conductora y productora ¡entérate de los detalles!

La polémica Miss Universo 1996 suma un nuevo éxito a su vida al producir su propio espacio de entrevistas.

El nombre de Alicia Machado nuevamente ocupa los primeros lugares en las tendencias pero esta vez es porque tendrá un nuevo espacio en el cual compartirá con los más famosos.

Se trata de “Whats Up Alicia” un programa de televisión donde no solo será la conductora, sino también productora del espacio donde promete desnudar el alma de personalidades del mundo del entretenimiento, la cultura y la moda.

Más detalles: ¿Expareja de Alicia Machado la amenazó de muerte? Ella responde sin miedo

Entre las celebridades que pasarán por el nuevo programa de Alicia Machado estarán Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame, Samo, Diana Quijano y Emmanuel Palomares.

Se espera que la primera temporada de “Whats Up Alicia” se transmita inicialmente en Venezuela, a través de Venevisión, para luego ser lanzada en otros países de América como México, y Estados Unidos.

Alicia Machado se inspira en Cristina Saralegui

En una ocasión Alicia Machado reveló a TVyNovelas, que desde siempre quiso tener su propio programa de entrevistas y que se inspiraba en Cristina Saralegui.

“Surge desde mi propia necesidad como figura pública. Yo tenía la necesidad de expresarme, de a veces mandarle al público el mensaje correcto de mi persona, de quién soy como ser humano y de las cosas que de verdad quiero que la gente conozca de mi vida”, comentó.

Definitivamente una nueva experiencia para Alicia en la que cuenta con todos sus amigos famosos que estarán contentos de ser entrevistados por ella y sus fans no dejarán de sintonizarla para conocer no solo la vida de las celebridades sino darle apoyo a la recordada Miss Venezuela 1995.