Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer como protagonista de su bioserie

Alicia Villarreal

Un proyecto donde los fans podrán conocer todos los secretos sobre la vida y carrera de Alicia Villarreal y en el que podría estar presente Angelique Boyer.

Los famosos quieren que los fans conozcan todo lo que pasa tras los escenarios y las duras experiencias de sus vidas, por lo que las bioseries se han convertido en la oportunidad perfecta ello y Alicia Villareal no quiere quedarse atrás.

Es por ello que la famosa cantante mexicana ya planea su propia producción en la que contará cada detalle y en el que quiere que esté presente una actriz muy amada por el público.

Se trata de la guapa Angelique Boyer, a quien recientemente vimos como Elisa Cantú Robles en Imperio de mentiras y ahora estará en Vencer el pasado.

“Hay algunas propuestas de actrices, y bueno, a mí me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé, la verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique Boyer”, confesó en entrevista para el programa para “Sale el Sol”.

Asimismo, destacó que no quiere que la vean como una víctima, sino que conozcan todo lo que ha pasado en su vida y como lo ha superado.

“Quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes conocen, tampoco que digan ‘¡ay, pobrecita güera!’ porque pobrecita no tengo nada, me conocen, he trabajado mucho, me he esforzado en una industria que es de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque no quiero batallar”, comentó la intérprete de “Te Quedó Grande la Yegua”.

Definitivamente una super producción que ya está generando muchos comentarios entre los fans y entre los periodistas que ya quieren conocer más detalles.