
Alina Lozano, conocida por su participación en Pedro El Escamoso, se realizó unos retoques estéticos previos a su boda con el influencer Jim Velásquez 31 años menor.
El objetivo de la colombiana era “resaltar su belleza natural” y lo logró. El encargado del procedimiento por el doctor Felipe González, quien registró en su cuenta de Instagram el proceso que debió atravesar Alina para unos increíbles resultados.
El especialista comentó en un video que le hizo una valoración a Lozano para examinar sus facciones, además de una limpieza facial profunda y la inyección de plasma rico en plaquetas para estimular la producción de elastina.
Por si fuera poco, también se llevó a cabo la radiofrecuencia, una técnica que ayuda con la producción de colágeno y posteriormente el “rejuvenecimiento facial sin cirugía”.
Fue la misma Alina Lozano que compartió un video en redes en el que aparece saliendo con un sombrero, lentes de sol y en silla de ruedas trasladada por su prometido.
“Chao doctor. Lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quiero irme a rumbear esta noche, vamos para la playa. Vamos a tener una noche de pasión. Que reposo ni que nada, no ves que yo quedé como de 15. Yo soy una geisha, vámonos para Japón a hacer contenido”, gritó la actriz en el clip.
Alina se encuentra en recuperación en casa al lado de su prometido.