Allá te espero: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva telenovela de Televisa

Actualizado el miércoles, 15 septiembre, 2021

Producida por Angelli Nesma, Allá te espero contará con un elenco principal de primeras figuras gracias a Gabriel Soto, Eva Cedeño e Irina Baeva.

La fábrica de melodramas no se detiene ni en medio de la pandemia, ya que hay mucho por contar y los fans están contentos, sobre todo al conocer que ya se prepara otro remake de Allá te espero.

Lea también: Las Mil y Una Noches: Conoce al elenco y personajes del drama turco que conquista Latinoamérica

Y es que los rumores apuntan a que esta nueva telenovela, versión mexicana de la colombiana del mismo nombre, que prepara Televisa, contará con un elenco de altura, entre los que se encuentran Eva Cedeño, Gabriel Soto e Irina Baeva en el triángulo principal.

La destacada productora Angelli Nesma, quien regresa al trabajo tras el éxito “Me declaro culpable” (2017), también pensó en Arturo Peniche para formar parte de esta súper producción que ya se está cocinando.

Asimismo, se conoció que el guapo actor mexicano, Josh Gútierrez y el destacado actor y director mexicano, Jorge Ortín formarán parte del elenco.

Pero como los rumores de pasillo no se detienen, otros nombres que suenan para formar parte de este exitoso proyecto son  Salvador Zerboni, quien regresaría a la pantalla tras su participación en “La Reina del Sur” y con él estaría la guapa Ivonne Montero.

Otra gran actriz que estará en la producción de Angelli Nesma es Laura Vignatti, quien regresará a la pantalla tras su participación en “La mexicana y el güero” (2020) donde interpretó a Sofía de Nava.

No obstante, hasta el momento no hay ningún comentario de la productora, por lo que se espera que en los próximos días, se tenga más información oficial.