lunes, marzo 4, 2024

Allison Mack fue hallada culpable de promover el tráfico sexual

La actriz que se popularizó por su actuación en la serie ‘Smallville’, fue encontrada culpable del cargo de captar mujeres que luego eran usadas como esclavas sexuales.

Después de que la actriz estadounidense Allison Mack, fuera señalada como cómplice de una secta que se dedicaba a captar mujeres para luego ser traficadas sexualmente, un tribunal en la ciudad de Nueva York finalmente la encontró culpable por los cargos que pesaban en su contra.

La artista que se popularizó por su papel en la serie ‘Smallville’, fue condenada a cumplir arresto domiciliario, sin embargo se libró de la prisión gracias a que la corte aceptó el pago de una fianza de $5 millones de dólares.

Allison deberá usar un grillete de seguridad y además no podrá salir de la residencia de sus padres en la ciudad de California sin el permiso de un juzgado, según lo reseñó el diario ABC de España.



Así mismo, con el pago de la fianza se establecieron una serie de condiciones que la artista deberá acatar, entre ellas tiene terminantemente prohibido establecer algún tipo de contacto con algún miembro de la secta, y con su líder Keith Raniere, quien se encuentra recluido en una prisión de Nueva York.

quite the afternoon….. #soulfood #inspiration #friendship #bestlifeever

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

Por otra parte, también se limitará su acceso al Internet, y solo se le permitirá acceder a Internet para leer los correos que tengan que ver con su caso.

La actriz que actuó durante 10 temporadas de la serie ‘Smallville’ interpretando el papel de Chloe Sullivan,  fue señalada por los cargos de “tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados“.



Además, trascendió la noticia de que Allison intentó reclutar a la estrella de ‘Harry Potter’, Emma Watson, para que fuera parte de la secta en la cual presuntamente captaba mujeres que luego eran esclavizadas.

La información se generó después de que se hicieran públicos varios mensajes en Twitter, en donde la actriz de ‘Smallville’ invitaba a Emma a trabajar en conjunto con ella.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad