Allisson Lozz asegura que siendo actriz de Televisa “no ganaba casi nada”

Allisson Lozz confesó que el dinero que ganaba siendo actriz de Televisa solo le alcanzaba para cosas puntuales. 

La actriz, recordada por ser la protagonista de En nombre del amor, comentó que actualmente gana más dinero que cuando trabajaba en la empresa de televisión.

En una transmisión en vivo vía Instagram, Lozz reveló que su pago lo utilizaba solo para ayudar económicamente a su familia. 

“Cuando digo que gano más de lo que jamás gané en Televisa no es que gane las millonadas, pero es que en Televisa yo no ganaba casi nada. Yo me acuerdo que me servía para ayudar a mi familia y se acabó. Yo no tenía para más, ahí se acababa todo. Y de verdad que en Mary Kay yo gano mucho mejor de lo que ganaba cuando era actriz”, dijo. 

A más de una década retirada de la televisión, Allisson es actualmente directora senior de una empresa de productos cosméticos.

Con respecto a su nuevo trabajo, menciona que al principio muchos decían que sus logros se debían a que era figura pública, pero ella demostró todo lo contrario. 

“Mucha gente dice: ‘Has llegado hasta donde estás porque mucha gente te sigue y mucha gente entra a tu equipo’. Prácticamente me dicen que yo no hice nada, que yo no trabajé. Pero sí me costó bastante y las grandes cosas se logran con mucha perseverancia”, indicó la también actriz de Al diablo con los guapos. 

Cabe destacar que la mexicana se unió a esta empresa en abril de 2020 y desde entonces ha logrado buenos resultados.