martes, mayo 28, 2024

¡Alma Rey y Mía Colucci se reencuentran! Así lucen Anahí y Ninel Conde 20 años después ¿Igualitas? – FOTOS

A casi 20 años de su estreno en televisión, dos personajes icónicos de la telenovela juvenil se reencuentran y el público enloquece

Sí, Anahí y Ninel Conde se reencontraron en uno de los conciertos del tour de RBD en Estados Unidos y las fotos rápidamente se hicieron viral en redes sociales.

Recordemos que Anahí le dio vida a la caprichosa y a la vez querida Mía Colucci, mientras que Ninel interpretó a Alma Rey, la madre de Roberta y famosa cantante grupera del momento.

En la exitosa serie juvenil que se convirtió en un fenómeno en el mundo, Ninel y Anahí compartieron set de grabación en varias oportunidades, pero su amistad va más allá de una telenovela y lo mejor es que ha perdurado en el tiempo.

“No puedo explicar el sentimiento de reencontrarte y abrazarte. Es como si el tiempo se hubiera detenido ese momento. Tantas vivencias, tantas platicas de nuestras cosas del corazón, tantos consejos, tantas lágrimas compartimos en el pasado que hoy te veo realizada y hermosa y sobre todo triunfando. Me siento tan orgullosa de ti. Te amo Anahí”, escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram donde compartió el video del reencuentro.

Anahí manifestó en su cuenta de Instagram lo feliz que la hizo este lindo reencuentro con una de sus actrices favoritas en el mundo.

Alma Rey y su hija Roberta también se volvieron a ver: “Sí soy Rebelde. Mi hija hermosa, mi dulce María. Te amo mi reina, sigue triunfando. Amé verte realizada. Las amo mis niñas”, escribió Ninel en la fotografía que posa junto a Dulce María en Miami.

El ayer y el hoy de Ninel Conde junto a Anahí

Ante el reencuentro de Anahí y Ninel Conde los fans no esperaron para hacer las comparaciones de las actrices antes y después de Rebelde.

La mayoría de los internautas coincidieron que lucen igual o mejor que hace 20 años, otros se unieron para criticar la cantidad de «retoques» que se han realizado.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x