miércoles, mayo 22, 2024

Altair Jarabo le echa flores a Telemundo: “Son los mejores del mundo” ¿Y Televisa?

La actriz mexicana habla de las diferencias que existe entre las dos casas productoras en las que ha trabajado Telemundo y Televisa

Altair Jarabo, quien luego de interpretar a muchas villanas obtuvo su primer protagónico en Telemundo con Juego de Mentiras, comporte su opinión de ambas televisoras.

Al ser cuestionado en una entrevista para People en Español sobre cómo ha sido trabajar en Televisa y luego en Telemundo, resaltó a este último.

“Quizás detalles, detallitos, pero nada que me haga expresar mal de uno u de otro lado. Al revés. Creo que la vida cuando uno evoluciona revalúa qué se puede hacer mejor o qué estaba mejor antes. Redescubrir el rol que uno juega dentro de un equipo, de lo que puede aportar, de las maneras de arreglar las cosas, de la manera de expresar, creo que siempre es bueno y estoy muy agradecida por esta oportunidad”, comentó Jarabo.

Sobre Telemundo, destacó que los equipos tecnológicos tienen un paso adelante: “Los sets de grabación son súper modernos, son de los mejores en el mundo, me atrevo a decir. Los lentes que compraron para esta serie en especial, de verdad estamos trabajando con los mejores del mundo. Así me siento y se ve en pantalla”.

Sobre su personaje en el thriller de Telemundo, aseguró que tiene muchas diferencias a ella en la vida real.

“Ella creo que es más noble que yo, pero también es fuerte, también es leal, también es decidida y no le importa lo que piensen los demás como a mí. Creo que ella va por lo que ama, va por lo que le interesa, va por lo que quiere, lo defiende a capa y espada y lo que suceda afuera de ese mundo no le importa como a mí”, concluyó.

¿Dónde ver Juego de Mentiras?

La cita es de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo a las 10 de la noche. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x