Amanda Miguel sufre irreparable pérdida a nueve meses de la muerte de Diego Verdaguer

Amanda Miguel llora la muerte de otro familiar a tan solo dos meses de haber perdido a su pareja, Diego Verdaguer. 

La intérprete de temas como Las pequeñas cosas se vistió de luto por segunda vez en menos de un año.

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel dio a conocer el sensible fallecimiento de su madre, la señora Ana Delia Samso. 

“No me despido de ti porque siempre estarás a mi lado. Hoy la vida nos separa, pero estoy completamente segura que Diego Verdaguer y papá te esperan con los brazos abiertos en el cielo. Gracias por tu amor incondicional, tu guía y por enseñarme a ver la vida como tú. Descansa en paz mamita adorada”, indicó. 

El citado escrito llegó acompañado de un video donde recopiló algunas fotos junto a su mamá y otros seres queridos. 

Reacciones

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores y amigos.

«Lo siento mucho. Que Dios te brinde la fortaleza para salir adelante», «Recibe un abrazo y mis más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida», «Bendiciones», «Te amamos mucho. Mucha fuerza para ti y los tuyos», «No es un adiós, es un hasta luego. Ella siempre estará contigo», dicen algunos comentarios.

Dos pérdidas en un año 

En lo que va de año, Amanda Miguel ha experimentado la pérdida de dos personas importantes en su vida. 

A finales de enero, le tocó despedir a su esposo y compañero, Diego Verdaguer, quien falleció a los 70 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus. El también cantante fue diagnosticado con el virus en diciembre de 2021, pero su condición empeoró en cuestión de días y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

En ese momento, ella se mostró bastante afectada y hasta el día de hoy lo sigue recordando en sus redes sociales.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x