Amantes del rapero Offset envían “disculpas” a Cardi B

Amantes del rapero Offset envían “disculpas” a Cardi B

Después de que la cantante hizo oficial su separación del padre de su hija, en redes sociales han salido a relucir los testimonios de las amantes del rapero.

Las amantes de Offset no se han detenido para defender su integridad y tratar de limpiar sus nombres ante los ojos de Cardi B, quien hasta hace tan solo unos días era oficialmente la esposa del rapero.

Esta semana la intérprete de ‘Taki – Taki’, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que se encontraba divorciada del padre de Kulture, su primera y única bebita, sin brindar mayores detalles del rompimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Sin embargo, en Internet se viralizaron los ‘captures’ de algunas conversaciones del rapero con una escultural modelo llamada Summer Bunni y su amiga Cuban Doll, con quienes planificaba realizar un trío, tan solo unos días antes del nacimiento de su hija.

Debido al acoso y todo lo que ha generado la conversación, Summer decidió hacer uso de sus redes sociales para contar su historia, pero sobre todo para pedir públicamente el perdón de la rapera del Bronx, ya que ella no encuentra satisfacción en el sufrimiento de otra mujer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) on

“Siempre he apostado por que las mujeres se apoyen las unas a las otras, pero en esta situación no solo he fallado yo, también lo han hecho otros. Trato de distanciarme de ciertas situaciones y personas por una razón. Este mensaje no es para tratar de ganar simpatías, sino para responder las preguntas que han surgido“, escribió en una parte del comunicado.

Así mismo, explica que ella no se encontraba consciente de la seriedad del matrimonio de los artistas, desconocimiento que supuestamente motivó su reprochable comportamiento en los últimos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) on

Summer, aprovechó para declarar a TMZ y asegurarles que desde que nació la pequeña Kulture, ella y el rapero se distanciaron completamente.

“No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido. Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Además, la joven no perdió la oportunidad para decir que espera que los cantantes logren recuperar su relación: “Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen“.

Por su parte, Cuban Doll quien también se siente sumamente apenada, pidió a los usuarios de las redes sociales parar los ataques en contra de su amiga y de ella, ya que no son responsables de romper ninguna familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CUBAN (@cubanndasavage) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes