Amazon acepta beneficios de SNAP como parte del programa piloto de USDA en el estado de la Florida

Como parte de un programa piloto con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, (o USDA, por sus siglas en inglés) Amazon permite que los clientes de Florida con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, puedan comprar comestibles por internet a domicilio.

Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Beneficiaria (SNAP, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida pueden usar sus beneficios de asistencia nutricional para pedir comestibles por internet en Amazon, además de otros vendedores, para recibirlos directamente en sus puertas gracias a un programa piloto lanzado en abril del 2019 por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Los beneficiarios de SNAP pueden canjear sus beneficios por internet. Amazon se ha ofrecido entusiastamente a trabajar con USDA y participar en este trascendental programa piloto porque cree en los objetivos de este y su potencial para extender significativamente sus beneficios al público.

Amazon está comprometido en incrementar el acceso a los clientes ofreciendo bajos precios a una gran selección de productos. Con la aceptación por internet de SNAP, Amazon también le está ofreciendo a los clientes de SNAP de Florida la posibilidad de comprar comestibles y productos para el hogar en Amazon Fresh y Prime Pantry sin tener que pagar una membresía.

Esta iniciativa ayuda a incrementar el acceso a millones de residentes de la Florida de bajos recursos dándoles la posibilidad de adquirir con SNAP una amplia selección a bajos precios y con la conveniencia del reparto a domicilio. Mientras se extienden las áreas participantes durante la duración del programa piloto, Amazon cree que este aumentará notablemente el acceso alimentario a clientes que viven en sitios remotos y ayudará a mitigar la crisis de salud pública vinculada con la alimentación.

Amazon está orgulloso de continuar participando en el Programa Piloto de Compra por Internet de SNAP y USDA, expandiendo la propuesta a Florida y más estados durante el 2020. Actualmente, residentes de Alabama, Iowa, Nebraska, New York, Oregon, y Washington con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, también pueden participar en este programa piloto. Amazon sigue comprometido con lograr que los alimentos sean accesibles por internet, ofreciendo a todos los clientes conveniencia, ahorro de tiempo y precios bajos.  Para más información, por favor visita www.amazon.com/snap

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!